Lo que dicen nuestros clientes
Todo muy ricooo. Las papas y las hamburguesas son delissss %recomendado
Excelentes hamburguesas y la salchipapas
La comida es muy muy rica, la salsa de la casa es súper, todas las opciones son muy buenas, el lugar es pequeño pero acogedor.